Características de un modelo financiero de calidad
20 diciembre, 2017

¿Qué es Plan V?

¿Qué es para ti emprender? ¿Te has planteado emprender tu propio negocio?

“La palabra emprendimiento proviene del francés entrepreneur (pionero), y se refiere a la capacidad de una persona para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo, siendo utilizada también para referirse a la persona que iniciaba una nueva empresa o proyecto, término que después fue aplicado a empresarios que fueron innovadores o agregan valor a un producto o proceso ya existente “ (tomado de gerencie.co).

Hemos considerado el emprendimiento como un plan activo de vida, no solo para nosotros como equipo, sino para incentivar que usted pueda desarrollar una gran idea de negocio.

Cuántas veces no ha escuchado o inclusive dicho: “estoy trabajando en mi plan B” o “tengo que tener un plan B. Por lo general nos referimos al plan “B” como una alternativa a seguir si nuestras condiciones actuales fallan, una medida de “emergencia”, una opción que requiere un cambio. Para muchos un plan B puede representar un cambio de país, de ciudad, de empleo, de profesión, emprender un negocio propio, empezar a ejercitarse o adoptar hábitos saludables. Pero la mayoría de las veces nuestro Plan B se queda en eso, en planes e ideas.

Y es allí donde queremos concentrar tu potencial y apoyarte en todo el proceso para que puedas convertir tu Plan B en tu PLAN V.

Conceptualización de PLAN V

Plan V es tu plan de vida, el plan que te permitirá desarrollar esa idea fantástica que tienes en mente, pero por tiempo, temor y falta de orientación no has podido desarrollar. A través de nuestra filosofía de trabajo “Piénsalo, créalo, ejecútalo” ™ te iremos orientando para que puedas lograr tus metas, transformar tus ideas en Realidad. En Plan V te acompañaremos durante todo el proceso, desde tu idea de negocios hasta la concreción de tu emprendimiento empresarial.